De mi Catrín ni la muerte me separa...


Pareja de novios en ceramica gerardo garcia casa de ceramica catrina
Novios

Novios


En nuestra boda no retumbaron las voces ¡Que vivan los novios! A los vivos les da gusto, a los muertos nos da risa, que puede ser mejor que el que la muerte no nos separe, que la muerte nos ampare pos´que´ este amor es para siempre y por siempre.




Novios Beso gerardo garcia casa de ceramica catrina
Novios Beso

Novios beso


Sellamos nuestro amor con un beso que retumba hasta los huesos. Mi catrín y yo, andamos por la muerte cumpliendo una condena de amor, ¡Vaya sentencia que disfrutamos! La muerte no separa al amor, pero el amor no se separa de la muerte.





Novios cargado gerardo garcia casa de ceramica catrina
Novios Cargando

Novios Cargando


En los brazos de mi amado ni la muerte se siente, que aquí ni yo ni el mandamos, que donde reine el amor él será el mismo que gobierne, desde el bodorrio me he quedado en sus brazos y aquí me encuentro feliz gozando de esta muerte tan peculiarmente cálida.






gerardo garcia casa de ceramica catrina
Novios en Bicicleta

Novios Bici


Desde muerta mi catrín no me deja andar a pata´ que me canso, me lleva sobre esas dos ruedas desde la luna de miel, con mi ramo en mano. No me gusta ser presumida, pero vaya viajecito hasta el más allá me estoy aventando.





Portal de Novios Casa de Cerámica Catrina
Portal de Novios


Portal de novios


Decía mi padre Don Lupe Posada... “En las tumbas hay amor, nadie lo puede dudar” y es que semejante dúo que andamos revoloteando de cariño, no es pa´ esconderlo sino todo lo contrario es pa´presumirlo, debajo del sol, debajo de la luna y debajo de un bello portal.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo