top of page

¡ES HOY, ES HOY!

Actualizado: 31 mar 2021

La primavera y 5 de mis piezas más representativas de la temporada



Catrina Pastialcatraz (Desde 2009): Representa la fineza, la elegancia y la belleza de toda una dama, cargo en mi vestido un ramo de alcatraces que hasta el mismísimo Diego Rivera envidiaría, ni en sus pinturas hubo tanta exquisitez y ¡Vaya! No es para menos, mi vestido lo dice todo.







Catrina Pastiselva (Desde 2009): ¿Qué puedo decir yo? me encanta lo tropical, ¡Válgame la redundancia! Me defino como multifacética. Y atrévanse a decir que con este atuendo no represento la ricura y frescura de la naturaleza.






Catrina Calada Mariposas (Desde 2009): ¡Mariposas por aquí, mariposas por allá! Y sigo viéndome espectacular, oiga’. Yo, la gran señora y mis mariposas representamos la inmortalidad, la alegría y la belleza.









Catrina Calada Colibrí (Desde 2009): Dicen por ahí que los colibrís son mensajeros y guardianes del tiempo, ¡Vaiga´yo a saber!, lo que sí sé es que aquí se quedaron en mi vestido y no pienso espantarlos, no hemos hecho compañeros en la otra vida ¿O esta?




Catrina Rosa salvaje (Desde 2009): Por todas las rosas que me dieron en vida y por las que sigo recibiendo ¡Obviamente! Porque la elegancia me sobra y el amor siempre me ha acompañado.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page